15 octubre 2007

Kris y Clau

fotografía de Igor Amelkovich

Las miradas se cruzan,
se dicen cosas que nadie ve,
su propio lenguaje, sus palabras,
unidas en el lenguaje mudo de sus ojos.

Tiempo de silencios acabado por siempre,
años silenciados escapando por la puerta abierta,
su verdad gritada al mundo,
su amor.

Cimientos que ya han sido levantados,
reivindicados en un sencillo acto,
tan importante como ellas mismas.

Me siento tan parte de este momento,
tan insignificante, tan transcendente,
tan inmenso como su primera mirada.

Sus páginas en blanco listas,
las plumas preparadas,
la historia que se escriba,
será su propia historia,
el dulce cuento con su dulce final.

M. Leo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"...el dulce cuento con su dulce final."

Que así sea.

besos Leo.

Anónimo dijo...

"Tiempo de silencios acabado por siempre..."

También, que así sea.

Anónimo dijo...

hey esa fotooo eso no se publica casi no da tiempo a leer jajajaja yo tambien hecho de menos y tenemos algo pendiente ke no se ma olvidaoo eh........

amo-40

Anónimo dijo...

y como dice amo-40, ay esa foto, y esos versos q acompañados de la calidez de la imagen, nos obligan a imaginar el momento del pensamiento afin de la dulzura del verso.

FRONK.

Anónimo dijo...

Qué hay más dulce que el abrazo de las miradas cómplices, de los cuerpos amantes y amados, de un instante que es una eternidad...?

El cuento aún está por escribir, y la vida para vivir.

Aaaaaaamennnn!!!

Besos a los dos... preciosísimas palabras!!

Hasta pronto!!

kat

Anónimo dijo...

Esos dos amantes de la foto fundiéndose en un beso me resultaba "familiar".

Esa disposición de los cuerpos, la calidez y el deseo de su entrega...
En "El Beso" ( y en muchos otros de su producción ) Gustav Klimt capto ese momento erótico de entrega y deseo.Ese segundo infinito.

http://artofklimt.com/Full_Pages/Klimt_Kiss_1908.htm

Y hablando de besos...uno para tí.
Jano

LEO dijo...

Hola,
creo que debo aclarar algo...
Kris y Clau son dos de mis mejores amigas, que por fin se casan... me han pedido que les lea algo en la ceremonia... y, bueno, creo que un poema resumiendo sus diez años de relación estaría bien... y aquí está.
Y la foto... bueno, quería algo que expresara amor... creo que lo he conseguido...¿no?

Gracias por vuestros comentarios...

Besitos,
Leo