08 octubre 2007


De rodillas sentía el eco de sus tacones rodeándole, el ambiente cargado, las velas, el aroma a jazmín, el sudor y un olor acre, intenso, como de monedas oxidadas, resbalaba por su cuerpo, llenando sus poros y sus pulmones.
Ella lo miraba sentada en el sillón, pensativa aspiraba una calada más de un canuto, liado minutos antes por hábiles manos, un vaso descansaba en la mesita, las gotas caían por el frío cristal, el hielo derritiéndose.
No sabía que hacer, la mente caída en el árido desierto de su consciencia.
El humo ascendía en lentas volutas, rodeándola, rodeándole.
De rodillas esperaba.
Sentada pensaba.
Preguntas.
Preguntas pasando a paso de tortuga por su cabeza.
Sin respuestas.
Lentamente se levantó.
Se acercó al ser arrodillado.
Despacio, sus manos desabrocharon el collar.
El collar cayó al suelo.
El sonido se instaló en la habitación, como si siempre hubiera estado ahí.
Como si estuviera en casa.
Él levantó la cabeza, levantó el cuerpo y la abrazó.
Quizá era lo único que necesitaba.
Él.
Ella.
Dos universos fusionados.
Unidos.
Juntos e indivisibles.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes el don de parar el tiempo.Haces de los instantes, de los segundos...una historia.

un beso
PD:he olido y aspirado cuanto habia en esa habitación.en silencio.

Anónimo dijo...

que imagen mas tierna!!, es precioso ese abrazo de él, que alguien sea sumiso no quiere decir que sea idiota, él ha sabido lo que tenía que hacer y sin dudarlo lo ha hecho.

Besos

Anónimo dijo...

Me sonaba haberte leído un momento parecido.Diferente desde luego, pero similar en su estructura y en la forma de terminarlo con frases muy cortas o incluso una o dos palabras.
La entrada de 13 mayo 2007 (Ella).


Me encanta como miras.

un beso

LEO dijo...

Gracias por tus palabras María... en realidad, en el preciso instante que el collar se separa de su cuello... él de ser su (mi) sumiso.
Un beso

Jano...
Me suena que ya te lo he contado... el tiempo se detiene, el mundo desaparece... cuando las circunstancias hacen que mio y yo estemos juntos, solos y en rol. Es casi mágico o místico... o tan vulgar, ordinario y sexual como solo puede serlo la unión de dos mentes... por no hablar de la unión de dos cuerpos.
Pero me parece que eso tú, (a pesar de no jugar a D/s) lo sabes tan bien como yo... y lo experimentas con cada encuentro con Isis...
¿Me equivoco?
Besitos,
Leo

Anónimo dijo...

Tierno, rozando la emocionalidad brusca, el soporte cae, y el esclavo viendose libre, se deja llevar por el amor q siente hacia su Ama, convirtiendose en hombre, y ella en su mujer, pasion y sexo a raudales. Q botito. Me hace pensar en mi, kat.

Besos para los dos.

FRONK.

Anónimo dijo...

Precioso instante el narrado... después de (o además de) la entrega en el rol, en el juego... hay la entrega mútua de dos personas que se aman.

El "juego" deja paso a la realidad en esta fusión de cuerpos y almas en un tierno abrazo.

Besos a los dos... y con vuestro permiso, otro grandote para mi dueño!!

kat

Anónimo dijo...

Qué pequeño relato lleno de grandes momentos, la entrega, la posesión, la espera, la tensión, desposesión y el cálido y cómplice abrazo de los amantes.

Deliciosamente intenso.

LEO dijo...

Si Fronk, hay momentos en que ser el "soporte" se convierte en algo tan difícil que hay que dejarse caer... sabiendo que, con amor, habrán unas manos que recojan tu alma.
Muchos besos,
Gracias Kat... tus palabras siempre encantadoras (imagino que como tu misma), besos para ti también,
Gracias lissie, por tus palabras y por tu visita...
Besitos,
Leo

entregada dijo...

Señora Leo, que tierno y acertado acto el suyo.
Gracias por su comentario, me hizo muy feliz.
Un saludo

esclau txispi dijo...

Genial. Poético.