29 agosto 2012

Jamás pretendí que fuera un diario

                                                              Foto copiada de aqui



Hace algún tiempo que no tengo la rutina de leer ciertos blogs, algunos han desaparecido, algunos no están actualizados... mis rutinas cambian...
Hay uno en particular cuyo título siempre me llamó la atención "Esto nunca fue un diario". La autora seguramente no tiene ni idea de que la seguí y aun que no siga actualizándolo, de vez en cuando me gusta echarle una ojeada.

Este, mi blog, tampoco pretendía ser un diario, aunque en alguna época lo pareciera. Ha sufrido altibajos, ha estado cerrado, ha tenido su troll, como cualquier blog que se precie, temporadas de mucho y periodos de nada. Pero esto, nunca pretendió ser un diario.

Recuerdo con cariño una temporada que tenia un asiduo comentarista "Jano" que conseguía excitarme la mente y los dedos, que jugaba con las palabras como un malabarista y lograba sacarme historias que, seguramente sin él, nunca se me hubieran ocurrido.

Durante algún tiempo hablé sobre temas de actualidad o política, pero preferí abrir "Incorrecciones" para ello y librar a este pobre blog de la carga de mala leche que me creaba. Finalmente cerré Incorrecciones. Si ya me cuesta llevar uno, imagina dos... y con la Musa que me ha tocado en suerte...

Ahora que el sentido del blog ya no es descubrir a través de la palabra todo esto del Bdsm que viví con miodeLeo, empiezo a escribir historias, fantasías imaginarias, fragmentos que me pasan por la cabeza sobre Bdsm. Pero no dejan de ser eso, imaginarios...
No consigo centrarme en una búsqueda de sumiso, supongo que no es buen momento, aunque mi imaginación no piense lo mismo.

Pero esto nunca pretendio ser un diario, asi que.... No se porque coño escribo todo esto...                               
ah si, ya lo recuerdo...
he muerto en el naufragio de tu barco de guerra traicionero,
y resucite al tercer día,
en el psiquiátrico,
absurdo invento.

Extremoduro
"Jesucristo Gárcia"










1 comentario:

Yo dijo...

La imaginación es poderosa, la palabra también, pero el verdadero poder esta en los sentidos. A ti no te falta imaginación, ni palabra, ni mucho menos sentidos. Disfruta de ellos, quien sabe lo cerca que pueden estar tus fantasías de la realidad. No tan lejos como crees.