10 septiembre 2012

Planeta Canalla

                          (clicar sobre la imagen y vas a la pga. no me preguntes como pero lo he conseguido)


Hablaba el sábado de esta página, cuando el grupo nos pusimos a criticar el facebook y los baneos estúpidos.
A mi personalmente me encanta, nadie va a denunciar tu perfil aquí... Puedes poner las fotos que quieras, y decir lo que te apetezca, con el debido respeto, pero eso es algo que cualquiera con dos dedos de frente sabe... oh, espera.... que si, por lo menos los lectores de este blog.... jaja.

Por cierto, el sábado descubrí que cuando me dicen cara a cara que leen mi blog me da como corte.... que cosas... va a ser la edad, o algo.

1 comentario:

Angelcaído dijo...

Gracias, Leo, por el positivo comentario en tu blog. Detrás del proyecto hay toneladas de ilusión, innumerables esfuerzos y _a qué negarlo_ montones de desengaños. Nos quejamos de falta de libertad, pero cuando la encontramos, resulta que nos molan los inquisidores.

Saludos canallas.