01 noviembre 2012

Principio y fin


La foto y el texto tienen un tiempo propios, ni son recientes ni acoplan, pienso que van bien juntos precisamente por ello.
Hay veces que los tiempos no son precisos pero los lugares nos unen. La mayoría de esas veces nos ignoramos y continuamos. Es en las pocas ocasiones en que nos miramos cuando realmente descubrimos cosas extraordinarias.
Un día, un tiempo, en cualquier lugar, descubriré lo extraordinario que hay en ti. 




Principio y fin

Por qué camino sobre ningún lugar, mis pasos no han de llevarme.
Por qué decidí alejarme de la senda del destino y construirme mi propio mundo.
Por qué no hay lugar semejante donde descansar mis días.
Por qué allá donde el corazón me lleve,
debo sentarme y observar,
debo descubrir y encontrar a mi  Lilith. 
Debo descubrirme y encontrarme a mi en Lilith.
M. Leo

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes mucha razón. A veces los tiempos no son los correctos y las situaciones no son las adecuadas. La lástima es que cuando una situación, es la adecuada, el tiempo haya pasado. He descubierto lo maravilloso que hay en ti, lo descubrí hace tiempo, lo olvidé, y lo perdí. Cuando lo redescubrí, ya era tarde. Una lástima.