28 octubre 2012

Escalones


Pide que el camino sea largo. 
Que sean muchas las mañanas de verano en que llegues, 
¡con qué placer y alegría! ,
a puertos antes nunca vistos.
Ítaca (Kavafis)













Y así, como el que no quiere la cosa, sin apenas darme cuenta, he subido otro escalón.


Se cierra el círculo.

Comienzo una nueva etapa, un nuevo viaje que me llevara a Ítaca, a nunca jamás, a donde sea, no me importa, en realidad solo importa el camino, el viaje, este instante que vivo, que quiero vivir como si no hubiera otro, hoy es mañana, ayer no existe...

Algún día miraré atrás, o no, no lo sé, no hago planes para el futuro, no existe, solo el aquí y ahora...

Aquí y ahora me va bien...

Si me das la mano
será mas fácil el camino o
por lo menos, más entretenido.
No me importan los besos,
los cuerpos,
las piernas entrelazadas, no,
solo una mano que acompañe,
una sonrisa que ilumine,
una mirada más allá,
donde nadie osó mirar jamás...
M. Leo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es precioso lo que escribes. Me encanta leerte como siempre. Has recuperado la musa, siempre estuvo ahí en mi opinión. Tu poema me encanta, sé que esa mano no es la mía, aunque desearía que pudiera serlo. Considéralo posible. Quisiera como agradecimiento escribirte esto. Espero que te guste aunque nunca tendrá tu belleza.

Una vez sostuve tu mano,
mano de niño inocente,
dulce caricia,
calor sincero,
caminos infinitos ante nosotros.

Una vez solté tu mano,
y al volver a cogerla,
ya no fue con dulce caricia,
fue con garra temerosa,
miedo en el tacto,
dolor en el corazón.

Solté mi mano de nuevo,
ya olvidé el motivo,
el niño dejó de ser niño,
su miedo se tornó conocimiento,
su dolor volvió a ser caricia,
su tacto la confianza,
su tiempo para siempre...

...pero la tuya ya no estaba,
el camino estaba vacío,
no hay mano que acompañar,
no estás en el camino,
y no puedo más que esperar,
así sea para siempre,
tu mano un día he de hallar.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!