22 noviembre 2012

Otoño

Llueve.
Odio la lluvia, me llena de melancolía.
Me levanté rara esta mañana, sin sol, sin luz, sin la alegría que me venía acompañando en estos últimos tiempos.
Todo el día por delante, todo el tiempo del mundo y yo pensando en ti.
Podría hacer muchas cosas, pero solo me apetece quedarme aquí, quieta, con la cara apoyada en el frío cristal.
Viendo caer las gotas, viendo pasar el tiempo.
Ladra un perro y me recuerda lo ineludible, el tiempo pasa, sigo sin hacer nada.
Afuera sigue lloviendo, dentro se avecina un temporal.

3 comentarios:

Yo dijo...

Soy un idiota por seguir pensando en ti. Por creer que ese en quien piensas soy yo. No importa. Tenías razón como siempre en tantas cosas.

Que fácil es amar,
que difícil dejar de hacerlo.
Para mi,
para ti...

Unknown dijo...

Ahora se que no era yo en quien pensabas. No importa, solo que pienses en alguien me alegra. Tu felicidad es mi felicidad.

Anónimo dijo...

J'apprécie beaucoup tous de la lecture informative sur leoenlacama.blogspot.ru. J'ai très certainement se passer le mot sur votre site avec les gens. Cheers.