28 julio 2012

Experiencias









El sexo sin amor es una experiencia vacía.
Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Woody Allen.







Y claro, sales de una relación y te encuentras con que vuelves a estar en el mercado. Suena horrible, lo sé, pero es así. Poco a poco todo el mundo se va enterando y llega un momento en que ya todo el mundo lo sabe.
¿Y ahora qué?
Lo último que quieres es un nuevo compromiso, pero…  Y aquí llega el quiz de la cuestión…
¿Relaciones esporádicas? ¿Una relación Bdsm? ¿Empezar algo serio de nuevo?

Analicemos…

Las relaciones esporádicas, sexuales claro, están muy bien, el sexo siempre está bien, pero una se cuestiona que el sexo sin Bdsm es algo de lo que ya se cansó en el pasado. Algo aburrido a fuerza de repetido. Por no hablar de lo complicado que resulta encontrar un compañero de cama que se adapte a una, no solo física sino mentalmente también. Te acuestas con un cuerpo, la atracción física debe estar, pero también apetece un poco de coqueteo, de conquista previa. No sé, una cena, una copa, miradas, roces, palabras… excitar la mente para que el cuerpo actúe. Y sí, es muy complicado encontrar a alguien que te cuadre, que no tenga compromisos, que no busque nada serio, que sea atractivo y que además tenga una mente despierta.
Y pongamos que ya lo has encontrado, y si, en la cama bien, puede que muy bien y si tienes suerte hasta que sea la bomba… pero, ¡Ay! Siempre hay un pero… ya en el pasado ese tipo de relaciones te dejaban vacía, como experiencia estaban muy bien, pero mi problema es que siempre quiero más y el sexo sin algo más me resulta satisfactorio a corto plazo y aburrido a medio y largo plazo, es por eso que mi norma era no más de tres encuentros con la misma persona y aun así, a veces, eran demasiadas.

Bueno 
¿Y si añadimos el Bdsm? (ostia lo que has dicho Leo)

Si encontrar una pareja para follar sin más es complicado, añádele que además esa persona sea sumisa… El chocolate del loro, señores.  
Si tengo que empezar a descartar a pajilleros, presuntos “sumisos” que quieren iniciarse, pero ¡ah! Solo haciendo lo que ellos quieren hacer (que sí, que el ssc está muy bien, pero oye, si voy a tener una sesión con un sumiso, coño, que me deje un radio de acción donde yo me pueda desenvolver,  a mi es que lo de la sumisión a la carta nunca me ha venido muy bien), sumisos que lo que quieren es encontrar a una Dómina para una relación a largo plazo… en fin que si hay pocos sumisos serios con los que poder interactuar y de esos pocos hay que encontrar uno que te cuadre en cuestión de gustos límites y demás…
Leo, apaga y vámonos, lo tienes muy difícil… espero que tengas a mano todos tus juguetes, porque a algunos les vas a tener que dar uso, jajá.

Es muy difícil, cuando sales de una relación, donde además había Bdsm, volver a la vida activa nuevamente.
Sé que me he dejado lo de empezar una nueva relación… me parece, en este momento en concreto, algo lejano, algo para lo que aun no estoy preparada, sea de Bdsm o no.  

Así que sí, estoy jodida, jodida y sin joder.

No hay comentarios: