27 julio 2008

Vacaciones


¡Oh! Si, vacaciones…

Necesito distanciarme, tomar impulso para subir, porque, de nuevo, bajé al abismo.

Lara ya se ha ido de mi mundo y a pesar de que sé que fue lo mejor, no por ello duele menos.

Las obras del bar ya están encaminadas, la semana que viene colocan la cocina y poco más queda. Hablar con representantes de café, de cerveza y esas cosas que necesita un bar, mi bar, El Lloc de Lleo.

Los niños, Carlitos y Saleh, también quieren su tiempo, cada tarde, cuando nos despedimos hasta mañana, Saleh pregunta… ¿Mañana donde vamos? Es increíble lo bien que se lo pasa, da igual que vayamos a la playa o a un parque, disfruta como lo que es, como un niño.

Así que el fin de semana que viene cogeremos las maletas, a los niños, a la iaia, a la perra, al gato y al hámster, y la familia Trap nos vamos al pueblo. Después nosotros nos iremos a la playa, a Cabo de Palos, con la familia de mio unos días y de vuelta al pueblo, que son las fiestas y una no se ha perdido una verbena desde tiempo inmemoriales, no va a ser este año la excepción.


Pues nada, me despido de este blog hasta nuevo aviso, como mínimo hasta septiembre, aunque con el bar ya abierto no sé como iré de tiempo ni de ganas de escribir.

Pasar buen verano y ser felices, porque en un momento, sin darte cuenta, la vida puede acabar como si nada.

4 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

La verdad me encanto su blog, tanto buen gusto en sus comentarios, sus imágenes, su producción en espacios, y colores tan bien homogeneizados.
Fue un placer haberla conocido a trabes de este, me tomo el atrevimiento de agregarla en mi lista de Blogs..
Un gran beso
Hernán
Argentina

McQ dijo...

Disfruta de esas seguro que merecidas y deseadas vacaciones, carga pilas y vuelve con la fuerza y energia que demuestras en tus entradas.

Esas obras avanzaran a su ritmo y en breve ya estaras con el bar abierto y viento en popa a toda vela.

Si me escapo algun día por levante espero amarrar y saciar mi sed con una cerveza en "EL LLOC DE LEO"

Un beso y mucha suerte en tu aventura.

Anónimo dijo...

Disfrutad las vacaciones!!
Aquí os dejo para cuando volváis un muy muy cariñoso saludo de mi Señor y mío:
lena{DR}, propiedad de Dragon.

LEO dijo...

Gracias chicos,
Ya se han terminado (las vacaciones)
Ahora toca currar...
Y ya sabeis si algún día pasais por Valencia, sabed que estais invitados a una cervecita... o dos, jaja.
Un beso,
Leo