08 marzo 2010

¿Volver?


¿Y porqué no renacer de nuevo?
Iniciar un nuevo camino, seguir subiendo escalones en esta escalera, metáfora perfecta de mi vida.
Cimentar nuevas bases, adecuar conceptos a mis nuevos tiempos, afianzar relaciones que me aporten nueva sabiduría, nueva savia.
Llevo demasiado tiempo siendo una ballena varada en la playa de mis incertidumbres.
En este rellano donde he dejado todo mi resentimiento, todo mi dolor.
Apenas llevo un peldaño y ya siento la eterna ansia. Siempre más. Más alto, más lejos, más intenso… más duro.
Y como niña, me puede la curiosidad, probar cosas nuevas para mí. Conocer nuevos mundos, nuevas gentes, nuevos horizontes que me lleven a otras orillas.
Y te quiero a ti, compañero perfecto de caminos empedrados. Alma anclada a un destino que comienza, se interrumpe y sigue de nuevo. Mi destino. El que ando escribiendo paso a paso y tiempo a tiempo. El que me llevará, escalón a escalón a mi nuevo mundo.

2 comentarios:

Hard dijo...

Hola LEO, creo que eres quien conozco si no me disculpas aunque por la fotito si, eres tu, recuerdo esa piel de porcelana y esas formas prietas y proteinicas que dandote un aspecto masculinizado sin embargo brota tu feminidad a raudales.

Te has definido bien, pero algun dia si Dios quiere "y la vaca negra" te definire yo. :-P y te aseguro que pienso muy distinto de ti.

Por cierto, gracias por visitar mi casita, y me alegro de verte por estos mundos de la net.

Un beso

LEO dijo...

Hola Hard,
me temo que si soy la Leo que conoces.... jaja.
Estare encantada de leer tu descripción...
Bueno, te confesaré que acostumbro a leer mucho, pero no suelo dejar comentarios, a no ser que algo llame poderosamente mi atención, sea bueno o malo, jaja.
Nada, que yo también me alegro de hayas pasado por aquí,
Besos