05 octubre 2008

Domingo


Día tranquilo de domingo.

Despertar tarde y bien acompañada, la espalda sin un dolor, parece que es spa y el masaje de ayer han hecho su efecto.

Me doy la vuelta y te miro, duermes, me basta un dedo, una leve caricia, para que abras los ojos y me mires con los ojos entreabiertos, para que me sonrías... "por una sonrisa un mundo", que diría el poeta, "por un beso..." yo si sé que te daría por un beso.

Besos, caricias, un revolcón silencioso para que no nos oiga el niño y volver a adormilarme.

Despertar de nuevo, con un leve beso, y verte, con la bandeja en la mano, con el niño al lado...
Día tranquilo de domingo...

2 comentarios:

Sileno dijo...

Domingos tranquilos,dorados,otoñales,recogidos.
Para envolvernos en cosas minúsculas y en besos pequeños.Antesala de lo que vendrá el Lunes,como un mal mensajero,como un funesto presagio.Sin embargo tienen su aquel...

Un beso,Sileno

McQ dijo...

Mhhhhhhhh que sensación de familia feliz y plena. Un besazo, un abrazo, y ya me han dicho que El Lloc va viento en popa y a toda vela, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Moltissimes felicitats.