24 enero 2014

Pasará la tormenta.... o no... pero seguiremos

Lo peor del insomnio no son las vueltas en una cama vacía... no las horas muertas, no. Lo peor del insomnio es la cabeza llena, las ideas suicidas que llegan, joden y se van y vuelta a empezar....
Temo meterme en la oscuridad de otra noche sin horas, sin tiempos ni pistas.
Las sábanas enredadas y el calor sofocando, los gatos arremolinados en los huecos, y el aire que no llega....

Lo peor del insomnio es la incertidumbre...



Y lo peor de la incertidumbre no es el pa´donde tiro, no...
Lo peor es la impotencia, el tengo que hacer algo y no se me ocurre que...
La cabeza embotada dando tumbos...
pasear por la casa buscando yo que sé que...
Fumar un cigarro tras otro, beberte una cerveza o un coñac, sin mirar atrás, pero sin poder olvidar...
Lo peor de la incertidumbre es mi falta de paciencia...
La ansiedad que oprime y ya no sabes si es un puto constipado o mi puta angustia vital...

Lo peor de la incertidumbre no es el insomnio....
Que también

No hay comentarios: