22 mayo 2010

¿...?

(...)(...)(...)

13 mayo 2010

Momentos


¿Y si, postrado a mis pies, levantara su cabeza y lo besara?
Cuando la lujuria exhala por mis poros, tengo blanca piel por recorrer.
Si mi flujo se desborda en mares, tengo boca que lo acoja.
Blando lecho, blancos lienzos, donde reposar mis males.
M. Leo

12 mayo 2010

De lo más normal

Fotos de las cenas del jueves… todo de lo más normal…


A veces, leyendo algunos foros, o algunos blogs (leo mucho, igual demasiado) da la impresión que algunas personas viven esto del Bdsm con una intensidad que me asombra. O que yo me lo tomo todo a cachondeo, que también puede ser.
Me da la impresión, en esas lecturas, que el Bdsm es algo tan serio y transcendental, que una debería estar tremendamente agradecida de formar parte de esa logia.
Se usan palabras grandilocuentes, se habla de forma de vida, de niveles, de la profundidad de la entrega. De cosas tan metafísicas que dan ganas de preguntar si se puede leer el Gran Manual del perfecto Amo.

Que lo mismo soy yo, que soy muy poco seria. Yo prefiero decir poco convencional. Pero a mí me parece que mi vida no tiene nada de extraordinario. No me siento la reina del mambo, y mira que eso es raro, con lo egocéntrica que soy yo…

Pero es que, el tener una relación no convencional no tiene nada de raro. O por lo menos no debería.

Está claro que no puedes salir a la calle con tu chucho atado con una cadena y un collar de perro, o si. Pero a la gente le va a parecer cuanto menos raro. Sin embargo si puedes salir con tu chico cogida de la mano, la gente es así de extraña. Pero dentro de tu casa, puedes vivir tu vida y tus relaciones de mil formas, no debería escandalizar a nadie lo que una haga de puertas adentro. Pero entiendo que haya personas que al esconderlo, ocultarlo, hacerlo algo privado, haga que vean esto del Bdsm como una especie de clan, de sociedad secreta tipo “Eyes Wide Shut”, lo que tiene mucho morbo, para que vamos a engañarnos. Pero la cosa es mucho más simple.

Que no tengo yo nada en contra de los grandes sentimientos, me parece perfecto que uno sienta su historia de Bdsm como quiera. Pero de la misma manera que la exaltación de sentimientos amorosos me parece algo de épocas pasadas, cuando hoy en día las relaciones se viven dentro de un marco de normalidad. Uno se enamora y desenamora, tiene solo sexo o una relación platónica y no por ello se siente diferente. De la misma manera, decía, una vive su relación de D/s dentro de una normalidad pasmosa. No me avergüenzo de ello y tampoco lo oculto. Aunque lo viva dentro del marco de la intimidad de mi casa. O en algún evento o reunión.



Es muy de agradecer, por tanto, las iniciativas tipo asociaciones o charlas donde se intenta normalizar y sacar del oscurantismo unas prácticas que, fuera de la convencionalidad, no dejan de ser normales. O por lo menos deberían.

Creo haber hablado ya por aquí de lo transgresor del Bdsm, de cómo enfoca la sexualidad, el cuerpo, las relaciones interpersonales, pero vamos, que no es mucho más transgresor que las teorías de género, el transfeminismo o el postporno.

Y por todo ello siempre pensaré que lo que yo hago es lo más normal del mundo, de mi mundo…


05 mayo 2010

Mal día




La vida es una gran zorra disfrazada de rosa.
Por eso hay días en que me gustaría chasquear los dedos y ponerla a cuatro patas.
Hoy ha vuelto a llover, y no había papel para el puro.
Por eso, él café y la copa que no falten.
El chucho no está, y ando buscando huellas en los pasillos.
Y ando dando vueltas por qué siempre falta algo.
Perdida en mi misma, encuentro un secreto y me lo cuento.
Y me adentro en melodías que flotan a mí alrededor.
Dudo entre la copa y el cigarro y con media sonrisa decido.
Todo.
M. Leo

02 mayo 2010

Mágica noche de viernes

El chucho esta semana solo ha estado el viernes en casa... Puto trabajo...
Una única noche... bien aprovechada...

La cara...

Y la cruz.


Podría levantarme...

Pero para qué...

En el fondo me lo paso bomba.... (y en la forma)


De todas formas, lo echaré de menos....

01 mayo 2010

Nos vimos en Madrid



¡Cuánto derroche de magia
sudor y fluidos,
locura,
pasión y ternura,
relojes parados, incendios,
volcanes y lunas!

Doctor Deseo


No, no voy a hacer una crónica, ni una relación de los hechos. Básicamente porque no me da la gana. Además, no podría. ¿Cómo describir un sueño?

Recuerdo cuando entré y recuerdo cuando me marché…
En el medio hay cientos de imágenes que se superponen. Mágicas imágenes de mujeres siendo ellas mismas.
Nunca me he encontrado en un ambiente tan distendido entre tantas personas desconocidas, nunca tan cómoda, tan integrada.
Mujeres atadas, mujeres azotadas, besadas, amadas… No, no puedo describir porque en mi cabeza hay un crisol de imágenes que quiero guardar para mí. Porque, egoístamente, son míos todos los momentos en los que, pasiva o activamente, participe.
El lunes rememore todas las sensaciones e imágenes, todas las risas y anécdotas. A todas.
Solo puedo agradecer, agradecer y esperar una próxima vez.
PD. ... iba a hablar de Lady Thorpe... pero esa es otra de las cosas que prefiero guardar para mí... egoista que es una...