01 mayo 2010

Nos vimos en Madrid



¡Cuánto derroche de magia
sudor y fluidos,
locura,
pasión y ternura,
relojes parados, incendios,
volcanes y lunas!

Doctor Deseo


No, no voy a hacer una crónica, ni una relación de los hechos. Básicamente porque no me da la gana. Además, no podría. ¿Cómo describir un sueño?

Recuerdo cuando entré y recuerdo cuando me marché…
En el medio hay cientos de imágenes que se superponen. Mágicas imágenes de mujeres siendo ellas mismas.
Nunca me he encontrado en un ambiente tan distendido entre tantas personas desconocidas, nunca tan cómoda, tan integrada.
Mujeres atadas, mujeres azotadas, besadas, amadas… No, no puedo describir porque en mi cabeza hay un crisol de imágenes que quiero guardar para mí. Porque, egoístamente, son míos todos los momentos en los que, pasiva o activamente, participe.
El lunes rememore todas las sensaciones e imágenes, todas las risas y anécdotas. A todas.
Solo puedo agradecer, agradecer y esperar una próxima vez.
PD. ... iba a hablar de Lady Thorpe... pero esa es otra de las cosas que prefiero guardar para mí... egoista que es una...

No hay comentarios: