19 julio 2010

Una noche con Brigitte...

O de como follarte a tu mujer sin que deje de ser tu perra.
Un fin de semana muy intenso...

La semana pasada nos trajimos a casa a un chico para que se follara al chucho... No voy a dar detalles, solo decir que fue, cuanto menos divertido, muy divertido.

Así que esta semana decidí que me iba a follar a una mujer... pero como la cosa con las mujeres viene estando complicada, me hice una.
Y lo mona que me quedó, jaja, tan modosita, tan recatada, con su camisita y su camisú...

Aunque a medida que pasaba la noche la nena se fue volviendo cada vez más putón, hubo un poco de todo...



Como siempre, aprendí algo de mí misma y aprendí algo más del chucho. Descubrí a brigitte y me gusto mucho, tanto que la voy a invitar a más noches conmigo, con la condición de que me susurre en francés al oído...

3 comentarios:

lev{Ni} dijo...

Pero que bien lo pasáis...

LEO dijo...

Una hace lo que puede.... jajajja

Gracias lev, un saludo a tu Señora.
Leo

Anónimo dijo...

Sólo de imaginarte, una mujer q hace lo q le apetece sexualmente, disfrutando de traer un chico para ver como se tira a su exclavo...uff como me gustaría ser uno de tus juguetes!