01 agosto 2011

Mensajes...




Recibí un mensaje hoy. Si, en una de esas páginas raras que leo de vez en cuando…

Me ha hecho plantearme varias cosas…

Es cierto que tengo el Bdsm un poco aparcado de mi vida últimamente (que bonito eufemismo) pero eso no implica que lo haya aparcado en mi mente.
En primer lugar me planteo como, desde la perspectiva que me da el tiempo, ha ido evolucionando la forma de vivirlo. Empezó como una curiosidad, siguió como un juego, se volvió parte de mi vida, lo dejé y regresé y lo volví a dejar y… ahora tengo cosas más importantes de las que preocuparme pero ya digo, me ha llegado un mensaje y…
Ahí ando, no más que un juego, pero claro, es que yo siempre me tomé los juegos muy en serio…
Y en realidad me asusta un tanto el plantearme volver a jugar… nunca me planteé dejarlo aunque eso es lo que ha ocurrido, uff, creo que me estoy liando, creo que es hora de de fumarme un may…

Comenzar ¿recomenzar? ¿Desde cero? ¿Desde ahora? ¿Con mio? ¿Con otro? ¿Con los dos?...

Principios. Reinventarlo todo de nuevo.
Empezar de nuevo…
¿Qué hacemos con lo viejo? ¿Lo dejamos atrás? ¿Lo integramos? ¿Lo superamos como tantas otras cosas?
Hay algo que tengo muy claro y es que por mucho que lo quiera lo único imposible es el olvido… por muchos comienzos, recomienzos, principios y finales, el olvido nunca fue, nunca será una opción. No es viable.

Y, a pesar de todo, el bdsm siempre está ahí. En mi cabeza, en mi imaginación, en mis fantasías. Podría hablar de falta de tiempo, de preocupaciones, de rutinas, de ostias en vinagre y sería mentira. No tengo ni puta idea del porque se quedó atrás, aparcado en la calle de atrás, como un coche viejo.

Viejo…

Renovémoslo.

Reinventémoslo.

¿Sería posible?

¿Viable?

¿Es una opción o solo un sueño envuelto en humo y alcohol?
.
.
.
Putos mensajes de páginas raras…