19 abril 2013

Porque si y ya está.

Recupero esta imagen, creo que le va perfecta al texto.







Esto no es un alegato, no.

Hace tiempo que no hablo, que no digo lo que pienso sobre el “ambiente” “escena” (o como se quiera llamar) Bdsm de Valencia.

Seguramente mi anterior decepción (es personal e intransferible y no pienso hablar de ello) hizo que, mi actitud, sea, cuanto menos, cautelosa al respecto (mejor no hables, no digas, no comentes, quédate apartada, Leo, no figures y te ira mejor) pero, qué coño, este es un país libre y si decir lo que pienso me crea enemigos, adelante, no necesito ser amado por todos, mi narcisismo lo resistirá.

Quiero hablar, y vuelvo al hilo, de cómo pienso (yo) que está el tema a día de hoy en Valencia.

Realmente me siento muy orgullosa, aunque el merito no sea mío, de cómo, poco a poco, se van haciendo cosas, se va consolidando y, lo que es más importante, normalizando, el Bdsm, las personas que lo viven, o lo usan, o lo juegan… que lo sienten de la manera que sea.

Me alegra sobremanera que todas las semanas se pueda acudir a los cafés, dando la oportunidad de todos nos conozcamos en un ambiente distendido, sin protocolos, como personas que somos. Me gusta mucho que una vez al mes se organicen fiestas donde conocernos como Dominantes o sumisos, dentro del rol, en nuestra faceta más intima.

Pero lo que realmente me ha hecho escribir este tocho es él recién creado cine-forum… no por las películas en sí, que también, si no porque es un paso más en la normalización, el crear un espacio de debate abierto a todos (incluidas personas ajenas al Bdsm) me parece un gran paso.

Siempre me he quejado de lo poco que se hacía en esta ciudad, y yo soy la primera culpable que tampoco se mueve, y ahora me siento muy satisfecha porque realmente siento que estamos avanzando.

Estoy muy agradecida a las personas que, sin ningún interés personal, y, lo que es más importante, sin colgarse ninguna medalla, hacen posible que a día de hoy, yo, pueda sentirme orgullosa de lo que están haciendo.

Resumiendo… GRACIAS.


Y no, esto no es un alegato.