30 marzo 2010

De chuchos y gatos

Ando un poco tristona estos días.
El chucho está toda la semana fuera, trabajando y solo nos vemos los fines de semana.
Y echo de menos estas cosas...

Y luego llega el fin se semana y si me apetece jugar, coño, siempre hay un gato por medio...

Que lo mismo da que quiera dar unos azotes o practicar con las cuerdas...


Lo mismo el gato quiere ser chucho...

23 marzo 2010

Más que una ilusión

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños,
sueños son.
Calderón de la Barca


Empieza como un sueño, una quimera, una ilusión.
Pero se ha contagiado a muchas personas que, como él, ven esto del Bdsm, si no como una forma de vida, si como una parte importante, como un forma de entender ciertas relaciones y para algunos, incluso una forma de trasgredir esas normas y maneras de comportamientos que impone una sociedad cada vez más normatizada y encasillada.

Nace Alma_zen D/s.

Nace un espacio donde compartir, donde aprender, donde hacer visible el Bdsm.

Y a ti, que me lees, te interesa, ya lo creo que si.

¿Porqué no le echas un ojo al blog?

No quería contar nada hasta haber asistido al reunión que se celebró el pasado 19 de marzo. Y allí estuvimos, miodeLeo y yo.

Sinceramente, el entusiasmo, a pesar de la distancia (está en Madrid) se nos ha contagiado y ha conseguido engancharnos.

Desde este pequeño rincón te animo a que conozcas el proyecto, a que valores el esfuerzo y decidas si estas dispuesta/o a formar parte de él.

Porqué los sueños, no siempre sueños son.

08 marzo 2010

¿Volver?


¿Y porqué no renacer de nuevo?
Iniciar un nuevo camino, seguir subiendo escalones en esta escalera, metáfora perfecta de mi vida.
Cimentar nuevas bases, adecuar conceptos a mis nuevos tiempos, afianzar relaciones que me aporten nueva sabiduría, nueva savia.
Llevo demasiado tiempo siendo una ballena varada en la playa de mis incertidumbres.
En este rellano donde he dejado todo mi resentimiento, todo mi dolor.
Apenas llevo un peldaño y ya siento la eterna ansia. Siempre más. Más alto, más lejos, más intenso… más duro.
Y como niña, me puede la curiosidad, probar cosas nuevas para mí. Conocer nuevos mundos, nuevas gentes, nuevos horizontes que me lleven a otras orillas.
Y te quiero a ti, compañero perfecto de caminos empedrados. Alma anclada a un destino que comienza, se interrumpe y sigue de nuevo. Mi destino. El que ando escribiendo paso a paso y tiempo a tiempo. El que me llevará, escalón a escalón a mi nuevo mundo.

04 marzo 2010

Caos

Imagen copiada de aquí.


Y mira que me lo habrá dicho mi madre, pero nada, yo a la mía. Si es que no tengo remedio. Y mírame ahora, en medio de la nada, con un zapato y llorando como una tonta.

Como si no supiera que yo con los chupitos no puedo. Y uno detrás de otro, y “venga guapa, uno más” y como resistirme a esa sonrisa tan encantadora.

La verdad, la noche empezó bien, bueno como todas. Discusión con mamá por la hora, discusión con papá por las pintas, mi hermano que si parezco una puta, mi hermana que cualquier noche de estas voy a tener un problema y el consabido portazo después del grito de guerra “¡¿Queréis dejarme en paz?!”.

En el parque ya estaban todos, algunas botellas y algún peta. Risas, caladas, tragos. Todo bien, ya digo.

Y luego donde siempre, unos cubalitros, unos duritos, una visita al Joe de siempre. El material estaba bueno, no era una pasada pero estaba bien. Si a las seis hay que estar en casa, con una rula y medio gramillo para cada uno teníamos bastante. Claro que yo no contaba con una voz de caramelo y una sonrisa de cuento.

Cuando llegamos a la discoteca ya eran las tres, así que antes de entrar nos hicimos unas rayas, terminamos el spit y entramos. Un cubatilla y media pasti me dieron el punto perfecto, elegí mi pódium, ya lo decía la Woolf, nada como un espacio propio. Y de pronto ahí estaba esa sonrisa, en esa cara y ese cuerpo.

Y después de las miradas vinieron las palabras y después los chupitos, luego los trocitos puestos en mi lengua, con sus dedos primero y con su boca después.

La música envolviéndonos como una manta, sus manos en mi cintura, las miradas de los otros clavadas en mi nuca, las luces en mis ojos, el mundo entero girando a mí alrededor como satélite danzando, solo música, solo luces, solo caos.

No sé cómo he aparecido en medio de esta carretera. Voy descalza y llevo un solo zapato en la mano. Mis medias están rotas. No llevo bragas. Noto calor resbalando por mis muslos y un dolor inmenso pero no recuerdo nada. Los coches me pitan cuando pasan a mi lado y yo solo puedo llorar.
Ni siquiera sé porque lloro.

02 marzo 2010

Varias cosas

Ilustración "smoking fetish" de Javier Molinero
Copiada de aquí


El chucho se ha ido... toda la semana, por un tema de trabajo.
Así que me quedaré aquí, esperando y fumando, como decía aquella... ¿O era fumando y esperando? Bueno da igual...
Y si, que coñazo... Ayer unos azotes y una marca para recordar a quien pertenece, poca cosa.
Pocas experiencias en este blog esta semana... De pronto me voy a poner a hablar de sentimentalismos y lo mismo no mola....

____________________________
En otro orden de cosas...
Ando como gato panza arriba... Las nenas de "sumisas sin fronteras" me han regalado estos premios... No se muy bien que hacer con ellos así que los guardare com oro en paño, en la columna de aquí al lado y así los veré siempre.

Gracias a arcilla{}, sum y ninfa.