25 septiembre 2007

Comentarios


Esto de aquí abajo es un comentario de un lector, podría contestar con otro comentario, pero me parece suficientemente interesante como para ponerlo aquí, y ya sabeis... se puede opinar...

"Salu2.
Gracias por contestar.
En primer lugar decirte que sí, que el anónimo de las mayúsculas debe estar trastornado, más que nada por la forma que tiene de escribir, muy impulsiva, como llena de odio.

En cuanto a la relación D/s, esa es la idea principal que tengo de esto, es decir un tipo de relación sexual más, en la intimidad y sin ningún abuso, todo consensuado (y sin niños claro esta). La felicidad mandado él/ella es para los dos, y eso es bueno, obviamente.

Pero me sigue intrigando el tema social. En algunas páginas que entre para informarme de la D/s, encontré alguna (no recuerdo cual) en la que se defendía una superioridad de la mujer frente al hombre como algo propio de la evolución de la especie, creo que no solo en el ámbito social sino también en el biológico. Ahora que la fuerza del hombre ha perdido la importancia que tenía en el pasado y que ellas pueden optar a puestos de trabajo altos, liberan su poder y con el controlan la atención sexual del varón. Puedo entender que ahora ellas no se sientan sumisas por el hecho de ser mujeres o ellos dominantes por el hecho de ser hombres, ya que la mentalidad actual tiende a la igualdad de ambos en la sociedad, y por tanto aumente la practica del femdom, pero de ahí a que los hombres estén en este mundo únicamente para servir a sus esposas no lo puedo entender.
En resumen la idea sería, misma condición social(derechos sociales), pero en casa manda la mujer (por ser mujer esta mejor preparada para ello), y a su vez esto es asumido por todos/as puesto que es lo lógico o natural; es decir no tendría sentido para ellas que un hombre mandara en la casa.(Aunque no se opondran).
¿Sabes en que prueba se basan más concretamente?
¿Que sentido tiene?
¿Que opinas de esto en general?

Antes de terminar decir que tambien leí algo sobre que en el pasado había sociedades matriarcales porque la mujer era la que daba la vida y el hombre no tenía constancia de que él participaba en este hecho, por lo que se mantuvo al margen hasta que fue consciente de ello. Y que al llegar a un mismo asentamiento tribus nómadas, que buscaban nuevos sitios para poder sobrevivir, acababan con las otra tribus y se apropiaban de la zona, o algo parecido, vamos que al ser la fuerza del hombre un requísito para la defensa de la tribu se convirtió él en el cabeza de familia y comenzó así el modo de vida patriarcal, y que ahora al no ser primordial la fuerza, se volverá al matriarcado que representa mejor los valores de sensibilidad, prosperidad y vida.
(A mi esta visión, me parece un tanto anticuada, pues aunque los hombres tienen más fuerza de media, y las mujeres posiblemente más sensibilidad, no significa que ellos sean unos brutos descerebrados insensibles ni ellas unas débiles, blandengues,que todo les emociona aunque viendo a algunas/os no se aleja tanto de la realidad actual).
Bueno me he pasado un poco de extensión.
En fin, espero tu respuesta, hasta otra."

Hola…
¿Sabes? No es por nada, pero me gustaría, ya que estamos manteniendo una conversación (o algo así) que dejaras de ser anónimo y firmaras con tu nombre o tu nick, aunque sea inventado, me gusta saber con quien hablo.
A ver, voy a intentar contestarte, teniendo en cuenta que no soy socióloga, ni psicóloga, ni tengo estudios superiores, así que lo hago desde mi punto de vista…
Para empezar, no se debe hacer caso de todo lo que hay en Internet, hay más páginas de desinformación que de información, creo que hay que cribar un poco entre todo lo que se lee y no dejarse llevar. Hay cientos de páginas donde se dice que la mujer es superior, y cientos en que se dice que el hombre es superior… ¿a quien creemos?
En primer lugar hay algo muy claro y es que hombres y mujeres somos diferentes. Física, psicológica y hormonalmente. Y esto es indiscutible.
Pero la diferencia no quiere decir desigualdad.
Ambos géneros tenemos capacidad de aprendizaje, de adaptación, por lo que actividades para las que un género está más adaptado pueden ser realizadas por el otro género sin problemas.
Así que, defender la superioridad de la mujer frente al hombre como propio de la evolución de la especie me parece algo fuera de lugar.
Es cierto que, actualmente, caminamos hacia la igualdad de roles, a pesar de que aún falta bastante, sobre todo en ciertas culturas. También es cierto que las mujeres, al no depender ni social ni económicamente del hombre, son más libres que hace algunos años o como tu dices, menos sumisas.
Pero, lo deseable, al menos para un gran número de personas, no es que cambien las tornas y la mujer asuma el poder que antes tenía el hombre (¿feminismo radical?) despreciando a este y demonizándolo, si no que se llegue a la mitad del camino. Esto es la igualdad en todos los ámbitos, laborar, social, familiar… sobre todo familiar, que creo que es el más difícil.
La idea que planteas de igualdad social y superioridad domestica… a mí, personalmente, no me convence.
Pienso que convivir con alguien es muy difícil, yo he vivido mucho tiempo sola y no es algo que me incomode, de hecho estaba muy bien. Si decido compartir mi casa (y mi vida) con alguien (además de mi hijo) tengo muy claro el papel que quiero que desempeñe, y es el de compañero por encima de todo, además de amigo, amante y sumiso.
Me gusta que las decisiones las tomemos los dos, por lo menos las importantes. Mi relación de pareja está muy por encima de mi relación D/s.
Lo que no quiere decir que, en el momento en que las circunstancias nos lo permiten, mi pareja pase a ser mi sumiso, mi Fermín, mi perro.
Pero, en mi caso, ambas cosas están muy delimitadas por dichas circunstancias.
Hay que diferenciar también que, la Femdom, superioridad femenina, es decir, las mujeres son superiores solo por el hecho de ser mujeres no es lo mismo que el Bdsm o D/s, donde es el rol Dominante el que da la superioridad, independientemente de que quien ostente este rol sea hombre o mujer.

En cuanto a las sociedades matriarcales o patriarcales… puedo hablarte sobre lo que he leído, pero no se que veracidad debo darle.
Es cierto que se cree (no se como andamos de pruebas), que en principio las sociedades eran matriarcales, pero esto es muy lógico, teniendo en cuenta que los hombres eran los que iban a cazar, por lo que su esperanza de vida era menor y su estancia en el poblado mínima. Es lógico pensar que el gobierno de estos poblados fuera una cuestión de las mujeres, que eran las que estaban ahí. Por otro lado, se sabe que las deidades eran femeninas y muy relacionadas con la tierra. Pero es lógico, la comida salía de la tierra, ella la daba, y la vida (niños) los daban las mujeres… atemos cabos.
También se supone que con la llegada de la agricultura y la ganadería las deidades cambiaron, empezó con una doble masculina/femenina y termino siendo solo masculina… y ya se sabe, los hombres solo son imagen de los dioses (o era al revés, los dioses reflejo de los hombres…)

Bueno, espero haber contestado todas tus preguntas / dudas… y si no… aquí estoy.

13 septiembre 2007

Preguntas


¿Es el bdsm un juego? ¿Una forma de vida?
Leo en una de esas páginas raras que suelo mirar, pero nunca escribir (las razones de no escribir no vienen al caso), una discusión muy acalorada, rayando (o entrando de lleno) en el insulto, creada sobre estas dos preguntas.
Yo tengo mi visión personal de lo que es el Bdsm, más concretamente la D/s, para mí. Por supuesto no pretendo que para los demás sea igual, pues mi formula es mía, solo funciona en mi persona, y en la de mio, por supuesto. Me ha costado mucho definir (me), aún estoy en ello, sigo aprendiendo, sigo subiendo escalones. Baje un trozo de mi escalera y tome otra de las muchas bifurcaciones por que no me convencía el cariz que había tomado.
Soy yo la que define mi forma de sentirlo, mi forma de verlo, de sentirlo, de definirlo.
Es cierto que las palabras no siempre significan lo que pone en el diccionario. Es cierto que cada uno interpreta cada palabra según él la sienta.
Pero… ¿de verdad importa tanto como llamar a lo que sentimos/vivimos?
¿De verdad es importante el nombre que le ponemos a lo que hacemos?
¿Es, la comunidad Bdsm, en realidad una comunidad?
Y si lo es, ¿No debería estar formada de individuos?
Y como individuos, ¿No debería cada uno de sus individuos crear sus normas, sus reglas, dentro del elemento unificador que es el seguro, sensato y consensuado, del yo mando y tu obedeces?
Realmente considero una estupidez el discutir el que para mi sea un juego y para ti una forma de vida. Considero una perdida total de tiempo el considerar que mi forma es buena y la tuya mala. Estupido considerarme mejor o peor por no ser como tu. Es que no quiero ser como tu, ni como nadie. Yo soy yo, y nadie más. Y no considero que lo que es bueno para mi tenga necesariamente que ser bueno para ti. Ni me importa.
Por mi, como si quieres llamarme “vainilla” “normal” o “gilipollas”.
Hago lo que quiero, por que quiero y cuando quiero. Y me va muy bien. Soy feliz, disfruto y hago disfrutar a mio. Nos divertimos, y mucho. Cuando esa realidad cambie, solo entonces, me plantearé la posibilidad de hacer las cosas de diferente manera.

10 septiembre 2007

Aniversario


“Hace dos añitos ya,
Que empezamos esto,
Escuchando a la fuga, a los marea y a deseo,
Empezamos con ilusión,
Constancia y ganas de tó.”
Adaptación de una canción de reinci…jeje.
Pues si, dos años de ilusiones, de deseos, de amor, de sexo y de dominación/sumisión.
Quien lo iba a decir…
Yo he cambiado mucho, él también. Los dos hemos avanzado, en conocimiento mutuo y en conocimiento interno. Pero este es mi blog y yo soy egoísta, así que solo voy a hablar de mí.
Y creo que la mejor forma de celebrarlo es escribiendo un segundo capítulo de “Encontrando a mi Lilith”.
(a día de hoy dos años y tres meses, escribir el segundo capítulo me ha llevado su tiempo…)
ENCONTRANDO A MI LILITH (II)


Una página de contactos de Bdsm, bueno, yo ya tenía algo de experiencia en las páginas de contactos, así que pensé que esta no iba a ser diferente. Volví a hacerme un perfil, volví a reinventarme. Para esta vez escogí un sobrenombre con el que me identificara. Lilith fue el elegido. Le añadí una a al final. Lilitha. Y comencé a leer.
Miré perfiles, tenía una especie de foro donde la gente preguntaba y otros les contestaban, recibí mensajes… conteste algunos…
Conteste uno en particular, tras varias conversaciones de Messenger tuvimos una cita. No estaba mal, la conversación fue divertida, unas cervezas, una cena, le hablé de mi inexperiencia, él me habló de la suya. Hubo una segunda cita, cervezas, cena y sexo. La verdad, si hubiese querido solo sexo, no me habría apuntado a una página de Bdsm… No lo volví a ver. Ya había tomado mi decisión. Quería experiencias nuevas y él no había sido capaz de darme nada nuevo.
Puede parecer que sea una persona fría, pero ya había decidido que no quería más convencionalismos, que no quería (solo) sexo.
Seguí entrando, seguí contactando con gente con la que hablaba por el Messenger, nadie me convencía, este demasiado blando, este demasiado duro, este un baboso, este un listo aprovechado…
Una tarde abrí la página y tenía un guiño nuevo, acompañado de texto… el nick perro, muy apropiado. Decía algo así como que si quería probar, él estaba dispuesto a ser mi conejillo de indias. Era original, pero lo que me hizo mandarle un mensaje fue la foto. Estaba de rodillas, con un arnés de cuero, sobre una tela de un color verde manzana horrible. Pensé que era la colcha de la cama. Era tan llamativo que tuve que escribir. Cerraba los ojos y en vez de volverse todo negro, se volvía de color verde manzana…
Empecé a hablar con él, a conocerlo. Era muy agradable. Contestaba a todas mis preguntas, pude saciar mi curiosidad con respecto al bdsm, había tenido experiencias previas, con un par de Amas, relaciones única y exclusivamente D/s. Yo no me veía en el papel de Ama, no como él lo describía.
Decidí que quería tener opiniones contrastadas, que quería hablar con una mujer, una Dómina, alguien que me diera su visión desde el otro lado.
Busqué en la página de contactos, en la sección del foro, alguien que escribiera con cabeza, educada, con experiencia y que me diera la impresión de tener las cosas claras y le mande un mensaje. Le pedía, en ese mensaje, que perdiera un poco de su tiempo conmigo.
Fue un error. Recibí una contestación que no esperaba. Demasiado orgullosa, demasiado subida al pedestal, resumiendo, que estaba harta de que le escribieran pajilleros/as pidiéndole que les contara sus experiencias y que si quería saber que mirara en unas direcciones que, eso si, ponía al final del mensaje.
Contesté dándole las gracias por las direcciones y aclarándole que no era mi intención saber de su vida privada, y, que no se molestara en volver a escribirme, que ya me apañaba yo sola. Para orgullo, el mio…
Empecé a mirar las direcciones que me había dado, de unas páginas pasaba a otras, termine sabiéndome la teoría al dedillo.
Comentaba con “perro” todo lo que leía, generándose debates de lo más interesantes entre los dos.
Poco a poco las conversaciones se alargaban, se acortaban los tiempos entre una y otra. Él me mandaba fotos y videos suyos, disculpándose siempre antes de mandarlos, como si se avergonzara de que yo fuera a verlos, como si temiera un juicio de valor por mí parte. A mi me hacía gracia, como si mis experiencias anteriores, aunque no hubiesen sido bdsm, fueran de postura del misionero… Intentaba explicárselo, pero nada, mi imagen de niña buena y angelical ¿? No le dejaban ver la realidad…
Llego el momento en que yo sentía que estaba saturada de teoría, que quería probar, me sentía preparada y tenía, además, a mi conejillo de indias deseando ser él.
Solo faltaba un paso previo.
El de las cervezas, cena, copas y puro.
El día que bajé del taxi, dando los pocos pasos que me separaban del lugar de la cita, subí, una vez más, otro escalón.

07 septiembre 2007

Sin título


Vuelve la luna a iluminar mi alcoba,

vuelve tu luz a mi,

arrodillado y sumiso,

desnudo...

Mi collar en tu cuello,

mi marca en tu piel...

de nuevo entregado,

una vez más...


M. L.

04 septiembre 2007

Muchacha en la ventana, Salvador Dalí


Me levanto del sillón, voy a la cocina, abro la nevera, la cierro, voy al cuarto, me tumbo en la cama, abrazo la almohada, me levanto, voy al comedor…
Abro la ventana y el mar me saluda, el rumor de las olas me calma, me mece en su vaivén. El salitre entra por mi nariz, inunda mis pulmones, me llena de paz.
Hace diez días que no se de ti.
Hace diez días que no vivo, que no siento, que apenas como y no dejo de beber. Mi amigo Cardhu acompaña mis horas, mi amiga maría empaña mis noches, y tú no estas.
Mi consuelo es el mar, sus mareas entran por mi ventana, mi única conexión con el exterior.
El teléfono, lleno de mensajes, de llamadas perdidas, agotó su batería hace tres días, pero no me importa, nada me importa ya.
Recuerdo nuestra última conversación, la última vez que oí tu voz, la última vez que vi tu sombra traspasar el umbral de mi vida.
Quizá discutimos, quizá dije cosas de esas que no siento pero siempre digo. Quizá tú también dijiste cosas, esas cosas que nunca dices, pero que sientes y piensas, el tipo de cosas que te van corroyendo por dentro hasta que salen todas juntas y me aniquilan.
Es posible también que hubiera un portazo, precedido de un estrellarse de cenicero en el suelo.
Lo cierto, lo realmente verdadero es que yo quedé aquí y tú marchaste.
He dejado de sentir, pero no me importa.
El vaso espera en la mesa, el hielo casi derretido…
Se que el tiempo pasa, que la noche llega a mi ventana seguida del día. Se que, de la misma forma, esto pasará y llegara otra cosa, aún no se cual, si será mejor o peor, pero dentro de mi apatía, empiezo a sentir el cambio.
Quizá solo sea que cambió a levante y el mar se ha rebelado.
De la misma forma que yo.
Cojo el vaso, lo apuro y camino hacia la cocina, a llenarlo de nuevo.

03 septiembre 2007

De vuelta






Pues eso, que ya estoy aquí. En realidad llegué la semana pasada, pero entre adaptarme, compras para la nueva casa, deshacer cajas, limpiar… pues eso, que no he podido dejarme caer por aquí.
Las vacaciones bien, gracias. En la playa, con la familia de mio y en mi pueblo, con la mía. Descanso, descanso y más descanso. Hemos salido algo también. Sobre todo en mi pueblo, que la penúltima semana de agosto son las fiestas. Siete días de verbenas seguidos… este año solo hemos ido a cuatro, pero por lo intensas podrían haber sido cuatrocientas. Mucho alcohol y mucho baile. Total que entre unas cosas y otras, ahora tengo una figura que podría considerarse más bien oronda… pero lo que he disfrutado comiendo y bebiendo no me lo quita nadie, jeje.



El bdsm… guardado en una de esas cajas, bueno, la caja ya la hemos encontrado, ahora falta tener tiempo y ganas… y que mi madre se quede con el niño.



Ya hemos tenido una cena del grupo de Valencia, reencuentro con gente a la que se le aprecia, y mucho. Conocimos también a gente nueva, lo que siempre es agradable.

El zumbao anónimo que dejaba las perlas antes de que me fuera se ha limitado a dejar unas cuantas perlas más de su saber estar y escribir, pero sus mensajes están guardados en mi correo. De momento los dejo ahí, si se deja volver a ver, la sección de delitos informáticos de la guardia civil conocerá sus agradables mensajes. Yo no tengo ningún problema en que se sepan mi nombre y apellidos y de que clase de perversiones disfruto en la intimidad de mi domicilio. Si me importara no tendría este blog, donde me muestro tal cual soy, fotos incluidas.

Poco a poco me voy poniendo al día por los blogs y páginas raras de esas que me gustan, pero creo que a partir de ahora ya puedo centrarme un poco más y dedicar un rato a mis paseos informáticos… e intentar que la musa vuelva de vacaciones…

Y que no se me olvide dar las gracias a todos los que a pesar de que no estaba, habéis ido dejando comentarios… iré contestando poco a poco.