26 julio 2007

Pa flipar

Estaba en casa de mi madre, y decidí entrar un rato a Internet y echar un ojo por mi blog, a ver como iban las cosas, y me encontré con tres comentarios similares entre si.
Reconozco la forma de escribir, las mayúsculas y las faltas, además de que son anónimos. Hace unos días deje un comentario en el blog “las mujeres mandan” y me contesto la misma persona, en los mismos términos.
He decidido moderar los comentarios para evitar que tarados como el que escribe me enturbie los comentarios. Ahora mismo no tengo ni putas ganas de contestarle, pero en septiembre, cuando regrese de mis vacaciones (me voy el viernes), y puesto que ha vertido amenazas hacía mi persona y hacía mis allegados, me informare de cómo puedo poner una denuncia (que supongo que será en la guardia civil, pero no estoy segura).

Voy a copiar y pegar el comentario, para que todo el mundo pueda ver la clase de anormal que lo ha escrito. Pido disculpas de antemano a las personas que me leen, pero sobre todo a las que dejan comentarios, por la moderación, pero creo que es necesario.

“TARADO DE LEO.
NOSOTROS SOMOS LOS HIJOS DE LAS AMAS. NOS ELIMINAREMOS A TODAS LAS MAMAS QUE ESCLAVIZARON A SUS HIJOS Y LAS TORTURAREMOS A ELLAS .ELIMINAREMOS A LA DOMINACION FEMENINA.Y A TODAS LAS MUJERES DE LA DOMINACION FEMENINA.LA DOMIINACION FEMENINA ESTA CRECIENDO PERO EL NUESTRO GRUPO LOS HIJOS DE LAS AMAS. TAMBIEN ESTA CRECIENDO.ELIMINAREMOS POR TODO EL SUFRIMIENTO QUE NOS HICIERON PASAR LAS INFERIORES DE LAS MAMAS DEL FEMDOM.A NUESTRAS MAMAS LAS HEMOS TORTURADO POR AMAR MAS A SUS HIJAS QUE A NOSOTROS. COMENSARA A ELIMINACION DE LA DOMINACION FEMENINA. POR SUS HIJOS.LEO TE DIJE QUE TE ENCONTRARIAMOS.SI SIGUES ENTROMETIENDOTE EN NUESTRO TRABAJO. ELIMINAREMOS A TU AMA Y TU HIJO LO ENTRENAREMOS PARA QUE ELIMINE LA DOMINACION FEMENINA.”


Y como soy una Domina cabrona e hija de puta, ya le informo que no tiene derecho a replica.
A joderse tocan.

20 julio 2007

Fin de temporada


Bueno, pensé que nunca llegaría este día pero si… ha llegado.
El lunes hacemos la mudanza, y no es que la casa nueva este acabada, que va, a los obreros les da igual que lleven dos meses de retraso, que tu casa este metida en cajas, que esas cajas formen islas, penínsulas y continentes por tu casa.
Así que, nos mudamos, aunque tengamos que hacer vida en casa de mamá mientras ultiman.
A lo que iba, el lunes mudanza, unos días para arreglar las cosas y el sábado empiezan oficialmente las vacaciones en la republica independiente de mi casa (… creo que mi casa es mas bien reino dictatorial, pero vamos, para el caso es lo mismo…)
De casa de un progenitor, a casa del otro, terminando en el pueblo.
Me despido, por lo menos, por lo menos, hasta septiembre, esperando para entonces ya tener Internet en casa, que de momento no hay.
Besos para todos, pasarlo bien, sed buenos o malos en su justa medida… en fin, todas esas cosas que se dicen en las despedidas…
Que no, que solo es un hasta luego, además prometo que intentaré entrar en algún cibercafé o algo.



La foto en mi paraíso particular, quien descubra el sitio tiene premio…

19 julio 2007

Isabella D´Este



Estamos juguetones... debe ser el calor...
Un nuevo reto, otro cuadro, esta vez de una mujer, de esas que me gustan, con poder, con inteligencia, con conocimientos, una de esas raras excepciones que salpican de rojo el triste gris.

Isabella D´Este


3 de enero de 1490

Querido diario,
Dentro de una semana se celebrara mi boda con Francisco. Aún no hace un año que celebramos la fiesta de mi cumpleaños, dieciséis primaveras y mi presentación en sociedad.
Mis maestros aseguran que estoy sobradamente preparada para el futuro que me aguarda, aunque yo no sabría decirlo. Supongo que si. Domino el griego y el latín, y no se me da nada mal el laúd. Y es cierto que desde mi presentación, los amigos de papá han requerido mi presencia cada vez más a menudo en las conversaciones de sobremesa. Pero de ahí a ser la esposa del gobernador de Mantua, no se si sabré estar a la altura.
Él estuvo también en la fiesta, bailamos juntos y pude observar como su mirada no se apartaba de mi escote, me susurraba indecencias al oído y yo notaba como el rubor subía a mis mejillas y me bajaba por la espalda, perdiéndose entre los repliegues de mi corsé.
Tengo que irme, mamá me reclama, debo decidir que vestidos y joyas meter en mi equipaje, dentro de unos días abandonare este palacio que ha sido mi casa, y a mis seres más queridos, creo que, de todos, a quien más echaré de menos es a mi hermana Beatriz.


24 de mayo de 1495

Querido diario,
La pequeña Leonora anda correteando por la habitación, desde que ha aprendido a andar no nos da un minuto de descanso, ni a su ama mi a mi, creo que estoy en estado otra vez, tengo un retraso y estoy francamente nerviosa.
Francisco hace más de dos meses que partió, dejándome con el gobierno de Mantua, y sospecho que este hijo es fruto de una cualquiera de las noches de lujuria a las que me he acostumbrado desde su partida.
El joven Antonio es uno de mis favoritos, así que es muy posible que el retoño sea suyo. Es tan frágil y suave como la más delicada de mis cortesanas. Le gusta ponerse mis enaguas y corsés. Y, a mi, me encanta verlo con mis vestidos, me encanta cuando apoya su torso en mi cama y yo le levanto las faldas y golpeo sus blancas nalgas hasta dejarlas del color de las amapolas. Arrodillado me suplica que lo penetre como a una furcia cualquiera. He mandado a un artesano la talla en cuarzo de un falo, que uso para satisfacer a mi dulce putita.
Se que es cruel por mi parte, pero desearía que la batalla en la que lucha Francisco dure mucho tiempo, no se si podré ver a Antonio cuando él este aquí, y no se si podré pasar sin sus noches de lagrimas y placer.






5 de septiembre de 1519

Querido diario,
Tengo cuarenta y cinco años, estoy viuda, tengo 8 hijos y soy la regente de Federico, mi tercer hijo.
En cuanto este cumpla la mayoría de edad tendré todo el tiempo del mundo para vivir mi vida. Aunque me gusta el poder que tengo estoy cansada. Mi rostro empieza a notar el paso del tiempo y mi piel antes lozana se me muestra ahora ajada, surcada de líneas, arrugas que me marcan como cicatrices del disfrute tenido.
Mis amantes ya no me satisfacen como antes, el tiempo se me hace notar también en mi vientre, que ya no goza como antaño.
Ahora prefiero placeres más tranquilos, más relajados.La cabeza del joven Enrique entre mis piernas, oculto en mis faldas, mientras los más maduros gozan sus cuerpos delante mio.
Nuestros placeres se han sofisticado, dulces doncellas que son desfloradas entre llantos, vergas erectas que las penetran mientras sus grupas son golpeadas por sirvientes. Jóvenes efebos con los brazos suspendidos de cadenas, obligados a engullir y limpiar, a recibir en sus cuerpos, en sus bocas, los falos inagotables.
Siento que se me escapa el tiempo, que cae entre mis dedos, siento que debo disfrutar, hacer de estos años que me quedan un monumento al placer para mi cansados ojos, monumento viviente de jóvenes que me muestren lo que un día yo fui.

16 julio 2007

Historias de culitos


Mio me ha pedido que publique aquí algo que escribio hace un tiempo...

Algo pasó el domingo, algo que no voy a contar aquí... pero el publicar esta historía suya y dicho con sus propias palabras es para "que todos sepan la clase de chucho guarro que soy"....



Historias de culitos


"Desde pequeño me he sentido atraído por una parte del cuerpo en especial, el culo. Redondo y suave, será quizás por esas formas curvas que me gustan tanto, o será por ese agujerito que como el centro del mundo, se esconde entre dos suaves y mollosos músculos. Sea por lo que sea, siempre ha sido así. Recuerdo mis primeras experiencias jugando con los dedos a acariciar el contorno de mi agujerito, sobretodo cuando estaba en la bañera o en la ducha. Me producía una sensación muy agradable. Tanto, que de acariciarlo con los dedos pasó a ser objeto de estudio por ellos, entrando de vez en cuando a explorar su interior. Usaba aceite de baño de ese de Jhonsons de niños para hacer más fácil y suave la entrada. Y claro tenía que pasar que al verlo tan fácil, empecé a probar otras cosas, lápices, rotuladores, algún Eding 3000 de aquellos gruesos… pero eran cosas algo frías al tacto, duras y sin vida, así que cambié de estrategia. Cuando podía y estaba solo, rebuscaba la nevera buscando en la bolsa de las zanahorias la más atractiva, a saber, la más gorda de todas, o algún calabacín, o si no podía ser, me pelaba un plátano aún verde y a jugar. Recuerdo que en una ocasión mi madre compró unas salchichas alemanas largas y bastante gruesas, como del grosor de una polla considerable. Me faltó tiempo para coger una y probarla, aquello creo que fue un punto de inflexión. La salchicha era carne, lo cual tenía su aquel ahora que lo pienso, pero lo mejor era que tenía la consistencia justa, y era larga, tanto, que probando probando a ver donde podía llegar, me la metí hasta dentro. Recuerdo que la sensación de mi ano cerrándose y reteniendo aquella cosa dentro de mi, me gustó, y mucho. Tanto que cada vez que podía, buscaba ese juguete en la nevera. Una cosa llevó a la otra y acabé entrando en un sex-shop con la vergüenza propia de un adolescente, y comprando un consolador con forma de polla y con sus correspondientes huevos. No se si era de silicona o que, bueno, del material que se hacen esas cosas, pero lo mejor que tenía era una ventosa en su base. Aquella ventosa me permitía múltiples juegos, desde ponerlo frente al lavabo y mirarme al espejo mientras veía mi culo abierto por aquella cosa, hasta adosarlo a la pared y a cuatro patas empujar mi culo hacia el, en ocasiones hasta que sentía los huevos de goma tocarme el culo. El caso es que aquel juguete fue un paso más en la evolución de mi bisexualidad que me descubrió algunos placeres hasta entonces desconocidos para mí. Desde entonces me ha encantado que me metan cosas por el culo, dedos, juguetes, cosas raras… siempre que no sean muy raras ni peligrosas eso si. Lástima que no siempre pueda llevar un plug o algo parecido en el culo, pero bueno, son cosas que tiene la vida en familia."


06 julio 2007

Libre interpretación



Este comentario lo rescato de ¿Sumisos encubiertos?, pensaba responder en un comentario, pero me ha quedado muy largo.


“Me gusta tu elección para ilustrar el comentario.El matrimonio Arnolfini de Jan van Eyck.Un engendro de posibilidades interpretativas.Pero con todo, y enlanzando con tu comentario, lo que más claro me queda es que la pose de hierática magnificiencia del esposo es....eso pose.Y detrás de ella...¿Qué esconde el matrimonio Arnolfini?¿Me lo cuentas?
un saludo
Jano

Hola Jano...
¿Esto es un reto? Mira que lo de recoger el guante me encanta...

"Libre interpretación de Leo"
Dejando de lado el que posiblemente el cuadro solo sea una alegoría al matrimonio, a la fertilidad o a la imaginación del autor.

Estamos en una época en que las mujeres eran poco más que objetos con los que comprar influencias, favores, posición social, etc., pasan de la propiedad del padre a la propiedad del esposo, salvo honrosas excepciones.
El marido es un comerciante rico, eso se puede deducir de lo que se ve en el cuadro (o echándole un ojo a la wikipedia, jeje), la familia de la mujer es burguesa, quizá no muy acomodada, pero con un apellido de renombre. Se debaten entre casar a la niña con alguien se su estatus social o con alguien con fortuna. Al final se deciden por el dinero de un mercader acaudalado, de mediana edad, lo que dará estabilidad al matrimonio.
Evidentemente lo que ella opine se quedará para llenar las páginas de su diario íntimo.
Se celebra la ceremonia, en privado, sin iglesia, sin curas, sin pompa ni artificio. No es un matrimonio entre iguales. Lo único que se busca en el es el dinero del nuevo esposo, que saca a flote la economía familiar. En cuanto al esposo, se beneficia de la posición social de su esposa, lo que beneficia sus ya prósperos negocios. Y le asegura un status adecuado para sus descendientes.
El amor no tiene cabida, de todas formas él, en su vida privada, privada hasta para su esposa, tiene amantes que le calientan el lecho.
Ella esperaba más de la vida. En sus planes no estaba casarse con un hombre muchos años mayor que ella. Vulgar como solo puede serlo un mercader. Poca diferencia ve ella entre su esposo y un vendedor del mercado. No le impresiona el dinero, la vida y sus padres siempre se lo han dado todo en bandeja.
Imaginaba la ceremonia de su matrimonio en una gran iglesia, con cientos de invitados y ella como centro de todo. Imaginaba a un esposo de su edad, un joven noble con el que le uniera, si no el amor, los intereses similares a los suyos.
Empieza una nueva vida lejos de la protección de mamá, lejos de los caprichos que le daba papá. Con un marido que la ignora, que prefiere pasar las noches con mujeres de vida disipada, que no se molesta ni en disimularlo. Un marido frío que cuando viene al lecho conyugal solo le ofrece dolor y humillación.
Y empieza a vislumbrar su venganza.
En una época en que se espera que la mujer sea esposa y madre, ella decide que, puesto que no puede hacer nada para evitar ser esposa, no va a permitir que el la preñe.
Visita a una comadre que le vende unas hierbas, que, en infusión, evitaran que su vientre acoja a un nonato.
Pasa el tiempo y el marido, en vista que el vientre de su mujer no es fértil, se preocupa más de humillarla y despreciarle que de consolar las hipócritas lagrimas que ella vierte.
Se hace más exigente en la cama, le pide cosas que una mujer decente no debe hacer con la excusa de que el acto ya no es para procrear, sino para procurarle placer a él.
Ella, harta de este trato vejatorio, vuelve a visitar a la comadre, con lo que consigue, tras introducir unos polvos en el vino que él bebe, que deje de molestarla en la cama. Sin erección no hay acto.
Las tornas empiezan a cambiar.
En ausencia de erección, el orgullo masculino que él siempre ha ostentado empieza a decaer.
Ella, tímidamente al principio, empieza a gobernar la casa. Poco a poco empieza a meterse también en sus negocios, que bajo su mirada de mujer despechada sin compasión, empiezan a ser brillantes.
Con su seguridad recién adquirida, empieza a humillar también a la persona. La falta de erección le da la forma adecuada de humillarlo. La forma de hundirlo en el ostracismo en el que antes ella moraba.
De cara al exterior, él, es un brillante mercader, dueño de sus negocios y de su casa, dueño de su Señora, que le lleva la casa con una dignidad muy propia de las de su clase.
En el interior, él es un pelele en manos de una mujer que ha descubierto que, cuanto más abajo estas, cuanto más oculta, más fácil es darse el impulso para tomar las riendas.

Esta interpretación es un poco radical y extremista, pero a mi me gusta bastante más que lo que debió ocurrir en realidad.


04 julio 2007


Pinta tu sonrisa un nuevo día,
más azul, más amplio,
tan lleno de vida como el de ayer,
o más.

Acaricia tu mirada mi cuerpo,
me estremezco y tiemblo,
siento el escalofrío descender,
buscar y perderse entre mis telas.

El nuevo día amanece y tus manos,
tus manos siguen los pasos,
los mismos pasos que siguió,
el escalofrío perdido.

Y me despierto, ahora del todo,
te siento y siento tus manos,
te huelo y huelo tu aroma,
te veo y acaricio tu torso,
tu cara, tu esencia y tu ser,
que me envuelve,
arropándome.