30 marzo 2007

Su felicidad

Foto: yo con Jara

Ella vivía en un cuarto sin ventanas. En una casa sin puerta. En una finca sin escaleras. En una calle sin principio. Sin final. En una ciudad donde nunca brillaba el sol. En un mundo sin mar, sin lunas, sin estrella.
Vivía dentro de si misma. Moría cada noche para resucitar a la mañana. Vaciada de emociones. Llena de nada. De esa nada pegajosa que se adhiere a la piel.
Miraba con ojos de objetos a las personas. Trataba a su perro como si fuera su compañero. Su hijo. Su padre. Su única salida.
Tenía un trabajo sucio y gris como miles de personas. Tan insignificante que cuando le preguntaban por el, no sabia que decir.
En realidad nunca sabía muy bien que decir de nada.
Se levantaba a la mañana, se daba una fría ducha que no limpiaba su ser, tomaba un café descafeinado que no elevaba su espíritu y salía a pasear a su perro. Su perro, su única conexión a una vida que solo vislumbraba por pequeñas rendijas, tan pequeñas que apenas eran un reflejo en sus gafas de sol. Gafas de sol innecesarias por otro lado. Su mundo era un mundo sin sol.
Caminaba hasta el parque arrastrando sus pequeños pies, con la mirada fija en nada. Entraba en el parque, soltaba a su perro y entonces si, una gran sonrisa iluminaba su cara. Sacaba su pelota, se la lanzaba, corría junto a él… En los minutos que duraba el juego era feliz.

El vivía en un cuarto con una gran terraza. En una casa que siempre tenia la puerta abierta. En el bajo de una finca de dos alturas. En una calle que terminaba en el campo. Y comenzaba en un gran parque. En una ciudad donde siempre lucia el sol. En un mundo de playas, de gran luna y brillantes estrellas.
Vivía por y para ella. Dormía profundamente para despertarse y mirarla. Lleno de ella. Satisfecho de tenerla.
Miraba con sus ojos de perro a las personas. Trataba a su dueña como si fuera su diosa. Su jefa de la manada. Su motivo de vida.
Sus peores momentos eran cundo ella salía a trabajar, dejándolo solo e indefenso.
Por las mañanas, cuando despertaba, se quedaba mirándola hasta que ella habría los ojos. La seguía mientras iba a la ducha, a la cocina. Ansioso por que llegara el momento en que se dirigiera al cajón a coger la correa. Caminaba a su lado moviendo la cola, sin dejar de mirarla hasta que, al llegar, ella soltaba la correa. Él sabía que lo siguiente era ir a por la pelota, corriendo al lado de su dueña. Si, ella era su vida, la razón de su existencia, su felicidad.

29 marzo 2007

De personas y de blogs


Qué, estaba pensando yo, (sis, a veces también pienso, en esas ocasiones, mio me dice que le doy miedo…) la cantidad de blogs que hay que hablan del Bdsm.
Me explico, normalmente, todas las mañanas después de dejar al niño en el cole y hacer un poco de madre y Maruja hablando con otras madres, cuando vuelvo a casa, me gusta pasar un rato cotilleando por Internet.
Visito a diario foros, paginas Web, pero, sobre todo blogs.
Es curioso comprobar que la mayoría son de mujeres. De mujeres sumisas.
Ahora vendrán los estudiosos de humanidades, o de antropología o de no se que a decir que estro es así por que la mujer tiene más necesidad que el hombre de expresarse, de ponerle palabras a los sentimientos y pensamientos para que sean reales. Puede que si. O puede que no.
Esta claro que las féminas tenemos más facilidad de palabra. Que plasmamos mejor los sentimientos convirtiéndolos en letras, conformando frases. Y que, al menos a mí, esto nos sirve un poco de terapia, de psicoanálisis para comprendernos mejor a nosotras mismas y al mundo que nos rodea, que no siempre es benévolo con nosotras.
Bueno, a lo que iba, que mira que me gusta perderme entre los entresijos de mis pensamientos, y eso que el purito aun no me lo he empezado a fumar… Qué resulta curioso el hecho de que la mayoría sean blogs de mujeres, de mujeres sumisas además. La mayoría de ellas con Amo. Son como exaltaciones de ese Ser que en la mayoría de casos parece ser casi como un Dios. Supongo que es algo normal, no hay mas que ver el blog de mio… Hay veces que leyendo las cosas que escribe me pregunto donde estará esa mujer maravillosa que describe… (¿Me estará engañando con otra?) no pudiendo reconocerme en ella. Creo que nunca llegaré a comprender del todo la forma que tienen las personas sumisas de ver/sentir a sus Amos.
Claro que, como con la única persona con que lo hablo es con mio, pues como que no me soluciona nada…”yo te adoro por que eres adorable”…Vale, ahora si me lo has dejado claro… como no se me había ocurrido antes… pero claro, yo insisto… ¿pero por que soy adorable?... (y como se te ocurra decirme que por que me adoras te ganas 10 más), pero nada, que da igual como lo explique, no acierto a comprenderlo. Claro que si él me pregunta a mí que por que le quiero mi respuesta también es de lo más incoherente. “Cariño, te quiero por que te quiero”... está claro ¿no?
Creo que he vuelto a irme del hilo… últimamente no estoy muy centrada… debe ser de darle vueltas en la cabeza a lo de por que soy adorable…
De todas formas, y ahora hablando en serio, siempre me he preguntado que lleva a una persona a elegir el papel de sumiso, o el de Dominante, que al caso es lo mismo.
Por supuesto hay miles de opiniones al respecto, cientos de hilos hablándolo, miles de palabras que no llevan a ninguna conclusión. Por lo menos para mí.
Hay quien piensa que se nace con el rol, otros que se aprende, otros que si una mezcla de ambas cosas… ¿y yo que pienso? Pues no lo se. La verdad es que supongo que mi carácter de mujer mandona y arrogante (como buena leo, que además de mi nombre, es mi horóscopo), juntado con las experiencias que he vivido, sumándole, además, mis lecturas, mi imaginación desbordada, mi gran curiosidad y por supuesto mis ansias de saber. Puesto todo en una cubitera y agregándole unas gotas de lascivia, moviéndolo, que no agitándolo, han dado la mujer que soy hoy en día. Mujer y Domina, Dueña y Señora de mio, pero… ¿he nacido o me he hecho? ¿Me he guiado por mis impulsos o me he creado un alter ego de mi misma?
Yo que se… Hace tiempo que deje de preguntarme por que me gustaba esto del Bdsm, o de la D/s… Me gusta por que me gusta. He adoptado el papel de Dómina por que me gusta ser Dómina…
Está claro ¿no?





26 marzo 2007

Cambio de aspecto

He cambiado el aspecto de mi refugio...
Ya se, ya se, total por dos cosas que he cambiado no hay motivo para que haya volteo de campanas...
Pero me hace ilusión, que quieres que te diga, más que nada porque no sabia que podía cambiarlo...
Ha sido mio, como siempre, quien me ha explicado como hacerlo... si es que... ¿Que haría sin él?
A ver si ahora que lo tengo bonito, me lo tomo un poco más en serio. No nos engañemos, así muy en serio no es que me lo tome...
Empezó como una tontería, pero cada vez va cobrando mayor importancia... no sabría explicar por que...
Es posible que el hecho de saber que alguien lo lee me anime, al fin y al cabo... ¿que es lo que busca cualquier egocentrico si no ser el centro de atención?
Y todo escritor es en el fondo un egocentrico, que escribe para mostrarse...
En mi caso es al contrario... soy una egocentrica que en el fondo es (o me gustaría ser) una escritora.
La verdad es que el hecho de escribir es como el hecho de desnudarse...
O parecido...
Si no tienes un alto porcentange de exhibicionista es muy difícil...
Sobre todo si quieres mostrarte tal cual eres... Claro que igual que puedes quitarte solo la chaqueta, también puedes escribir cosas superficiales...
Pero... ¿A quien le gusta lo superficial? ¿quien se conforma solo con la piel cuando puedes tener el alma?... Aquí entra mi egoísmo... Si puedo escoger mejor mostrar el todo antes que la parte...
Si puedo tener el todo... ¿para que conformarme conla parte?


Creo que me he ido del tema... si que me extraña...
A lo que iba, que estoy contenta con el nuevo aspecto de mi lugar.

21 marzo 2007

Llegado el momento


Cuando la esencia de mis olas rompa en el malecón de tus sueños,
creando sutiles evanescencias de recuerdos.
Cuando mi ser se inunde con tu esencia,
cuando las olas rompan en nuestro recuerdo.
Viajando a la ciudad perdida,
dejándome llevar por el flujo de tu aliento,
a través de tus ojos,
que todo lo ven,
a través de tu tiempo,
que todo lo incluye.
Déjame posarme en la quietud de tus alas,
meciendome quedamente,
déjame que alivie mi infinito cansancio, déjame.
Cuando las grietas del tiempo caven mi hendidura, reposaré.
Cuando tus gemidos cesen,
cuando se acabe nuestro tiempo, reposaré.
Cuando la forma que tuvimos sea tan solo un recuerdo,
un soplo de aire,
una brisa de mar,
reposaré.
M. Leo

20 marzo 2007

Dominas profesionles o de como una se las apaña

El otro día, por una de esas casualidades de la vida, mio descubrió una página de una Domina, creo que profesional, de Valencia.
Como es su costumbre, me llamó corriendo: ven mira, lee esto…
Bueno, debo confesar que a mi las páginas de dominas me dan un poco de “cosa”. Cuando empecé en esto, leí la página que por aquel entonces tenía Elise Sutton (o como se escriba) y casi me da un pasmo. Tanto que me plantee si realmente yo quería eso, o en realidad solo buscaba un polvo con morbo.
Luego lees más cosas, y aprendes a sacar tus propias lecturas, aprendes a adaptar, a leer entre líneas y descartar lo que no te viene bien a ti.
Pasado el tiempo, (en este momento, por ejemplo) piensas que hubiera pasado si en vez de pasar de puntillas por esa página, hubiera hecho mías sus enseñanzas…
La verdad es que estoy segura de que mio me agradece que no lo hiciera…
Yo es que con los feminismos no puedo, claro que tampoco puedo con los machismos. Y eso de que uno de los dos géneros es superior solo por pertenecer a dicho género, lo siento, pero me produce risa.
Y claro, ahora me preguntareis… ¿pero en eso de la D/s no consiste en que uno es superior y otro inferior?
Pues hombre, si lo miras desde la óptica de muchos Dominantes, si.
Desde mi óptica no. Y me explico.
Ya he contado que esto del bdsm, para mí, es un juego. Un juego de rol donde cada uno adopta el personaje que mejor se adapta a su personalidad. Con el que se siente más cómodo. Con el que disfruta más. El que sexualmente más le satisface. Esta forma de verlo es la perfecta para mí. Y como todo juego tiene su principio. Y su final.
Pero no nos engañemos, lo que realmente es importante, en mi caso, no es el Bdsm, no. Es la relación que tengo y vaya a tener con mi pareja.
Si hubiera hecho caso a los consejos de la señora esta (Elise Sutton, o como se escriba), mi relación sería despótica. Exactamente la misma relación que tenían las mujeres hace solo unos años, es decir, yo iría a trabajar mientras mi hombre se quedaría en casa, arreglando a los niños, llevándolos al colegio. Después iría a casa a limpiar, hacer la compra, preparar la comida y poner la mesa para que todo estuviera a punto cuando yo llegara. Me prepararía los baños, me masajearía los pies, me follaría cuando yo quisiera y de la forma que a mi me apeteciera… etc., etc. ¿no?
Pues que queréis que os diga, suena bien desde mi lado pero ¿Cuánto aguantaría él? Además… ¿No llevamos las mujeres años intentando cambiar esa realidad?
Estaría bonito que en realidad lo que quisiéramos fuera solo darle la vuelta a la tortilla.
Y aquí es donde yo me pregunto ¿esta buena mujer no es eso lo que pretende con todo su manual de domina experimentada y certera?
Pues no se, pero a mi no me convence, ni al principio ni ahora.
Por eso decidí que esto del Bdsm, o D/s, como prefiráis, para mí, iba a ser tan solo algo para divertirme con mi pareja.
Decidí que, yo, prefería tener una relación igualitaria con mi pareja. Donde cada uno tuviera su espacio para su trabajo, familia y demás. Donde desarrollarse como persona con la compañía del otro.
Una relación donde la confianza fuera tal, que en un momento dado yo le dijera “Fermín, prepárale el baño a tu Señora” y él supiera que estamos dentro del rol del juego. Que al minuto siguiente yo le dijera “te quiero” y comprendiera que por ese momento, no había juego, sino realidad.
Sé que suena confuso. A ver como le enseñas a una persona cuando te metes en rol y cuando sales de el. Bueno, personalmente, esto ha llevado meses y discusiones…, como pareja, como Ama/sumiso, como personas, como hombre y mujer… en fin, que no ha sido fácil para ninguno.
Es desde hace muy poco que parece que las cosas fluyen solas. Quizá el que él tuviera ese desliz ha ayudado algo. Lo que es cierto es que disfrutamos de una relación en la que las dos partes colaboramos en todo. Ya sea la casa, el niño o el juego, ambas partes aportamos todo lo que podemos. Y quizá estemos en el camino de una relación a largo plazo, satisfactoria para ambas partes por igual.
Y bajo este prisma, mio me llama para enseñarme la página de esta Domina, Mis Terry (o como se escriba). Yo la he leído, por supuesto, ya sabéis que yo leo casi cualquier cosa. Aunque solo sea para discrepar de todo lo leído.
Pero, mira por donde, tampoco me ha parecido tan mala. Escribe cosas con las que estoy de acuerdo. Con otras no. Pero por lo menos, no habla de una relación de poder. Incide en la igualdad de la relación fuera del juego, aunque no de forma explicita. Da algunas pautas para iniciarse, pequeños aportes que utilizar al principio. Lo cual esta muy bien. Siempre he pensado que es muy difícil empezar. Más siendo mujer. Así que, toda aportación, será buena. Aunque solo sea para aclararte lo que te gusta (o gustaría) y lo que no.