29 enero 2007

¿Sumisos encubiertos?


He leído una frase, en uno de esos foros raros que leo, que me ha puesto el cerebro a funcionar. Como últimamente lo tenia de vacaciones creo que lo mejor es dejarlo actuar un poco.
Decía algo así de alguien [yo creo que ya es sumiso, lo que pasa es que en vez de decir “sí Ama” dice “ sí cariño, enseguida lo hago.”Sin protocolo, pero en el fondo es lo mismo]

Me llama la atención por que de pronto he pensado la cantidad de sumisos que ni siquiera saben que lo son. Y me explico.
Seguro que todos conocemos parejas de las que se dice, “Fulanito es un calzonazos, ahí la que lleva los pantalones es ella.” Ó “Menganita es como la sombra de Fulanito, no respira si el siente viento” En relaciones en que uno de los miembros es el que lleva la batuta(... ¿fusta?... jeje ), siempre se hace lo que él quiere, se sale cuando le apetece y se va a donde él dice. Por supuesto se folla cuando él quiere y de la forma que a él le agrada. Y digo él en genérico, que lo mismo vale para ella. La otra parte contenta y feliz acata todos sus deseos (... ¿ordenes?... ) con la mayor felicidad del mundo, y se siente la persona más afortunada. Son parejas con escasas discusiones. Y desde fuera se ven como las parejas perfectas (o casi).
Desde luego no se puede decir que esas personas estén jugando a bdsm... ¿o sí? Yo no sabría decirlo. En realidad es consensuado, por que ambos lo aceptan. Es sano, más que nada por que suelen ser parejas convencionales, y mucho además. Y por supuesto es seguro.
Ahora muy divertido ya no se si será, jeje.
Desde luego hay muy pocas personas que acepten algo así y yo las que conozco suelen ser gente mayor, generalmente es el hombre el que ejerce de dominante, aunque hay excepciones. Normalmente las excepciones son las parejas jóvenes. Hay es donde se ve más a ella ejerciendo de dominante. Sin tener ni idea de lo que es el bdsm, sin haber cogido una fusta jamás y sin tener idea de que es una sesión ahí van ellas con su novio que las sigue como un perrito, aceptando todo lo que ella hace, dice, quiere o desea. O su marido que para el caso es lo mismo. Y ellos tan contentos, con una novia que no se la merecen, la más guapa, la más lista, ¿qué es un poco mandona? Es que a mí me gustan las mujeres que saben lo que quieren.
¿Y si cogiéramos a una de esas parejas y le habláramos del bdsm?
Seguro que se echaban las manos a la cabeza y nos llamarían pervertidos, jeje, sin saber que en realidad, la fusta, la cera, pinzas, cadenas cuerdas y demás son solo accesorios, que en realidad el principio es tan simple como “yo mando y tu obedeces” pero no insisto más en esto que es algo de lo que ya he hablado en otra ocasión.